lunes, 28 de marzo de 2011

Requisitos para empadronarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Tener DNI (Documento Nacional de Identidad) con residencia permanente desde hace 3 años o más.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Se debe acompañar alguna documentación que pruebe que el domicilio en Ciudad es desde hace tres años o más en caso que el DNI sea nuevo, puede ser una boleta de servicio, partidas de nacimiento de los hijos/as)
Si cumplís con estos requisitos acercate al empadronamiento masivo el miércoles 13 de abril a las 9 horas en Cerrito 760 (Superior Tribunal de Justicia) de la Ciudad de Buenos Aires.  

Si cumplís con los requisitos de lunes a viernes de 9 a 15 hs en Cerrito 760 CABA (Superior Tribunal de Justicia) te podés empadronar.

4 comentarios:

Yanina Fotea dijo...

Tengo 17 años y quisiera poder votar como dice la nueva ley y no aparesco en los padrones

belen stefano dijo...

tengo 25 y nunca vote no salgo en los padrones a dond me tengo q asercar gracias.

belen stefano dijo...

tengo 25 y nunca vote a dond me tengo q asercar para empadronarme

Unknown dijo...

Tengo 25 vivo en matanza provinsia de buenos aires donde me tengo q empadronar xq no aparesco el los padrones me puedo empadronar en capital o en donde