jueves, 7 de abril de 2011

Gacetilla de prensa 7 de abril

Buenos Aires, jueves 7 de abril de 2011

Continúa la campaña con mesas y volanteadas el fin de semana en la Ciudad para el empadronamiento masivo del 13 de abril
Con mesas de difusión y volanteadas sigue la campaña “Aquí vivo, Aquí voto” que propone el empadronamiento definitivo de todos los habitantes extranjeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con residencia permanente.
El derecho a elegir y ser elegido es un derecho de todos y todas, que promueve la integración y la cohesión entre los habitantes y profundiza la democracia.

Sábado 9 de abril:
BARRIO FÁTIMA- SOLDATI: Ana María Janer y Mariano Acosta. Estará la Corriente Política 17 de agosto.
ONCE: Galería Corrientes. Corrientes 2465 de 14-17hs. Estarán Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas.
LINIERS: Suárez y Ramón Falcón por la mañana estarán la "Corriente Política 17 de Agosto" y  por la tarde ACIFEBOL y voluntarios/as.
PARQUE CHACABUCO: Asamblea y E. Mitre de 15-17 hs estará el Frente Docente de Encuentro.
CIUDAD OCULTA: Piedra Buena 3200 Manzana 17 bis casa 43.
BARRACAS: Iguazú 1560 desde las 13 hs estará Casa Usina.
BAJO FLORES: Bolívar y San Juan estará la asamblea Coro Mayta.
FLORES: Avellaneda y Nazca desde las 10.30 a las 14 estarán ACIFEBOL y voluntarios/as.
CONSTITUCION: Piedras 1676 a las 18:30 estará el grupo Ysyry Aty, APE Paraguay (sede del Club Deportivo Paraguayo).
RETIRO- Villa 31: en Club social y deportivo “El Campito”, manzana 30, casa 23 Barrio YPF, de 14 a 17 hs. Estará la Secretaría de derechos Humanos de la facultad de Derecho.

Volanteadas
Parque Avellaneda (Floresta)
Parque de las Victorias (Lugano)
Parque Roca (Lugano)
Lisandro de la Torre y Directorio (Mataderos)
Agronomía (Avenida San Martín y Beiró)

Domingo 10 de abril:
Centro Municipal de Exposiciones en J. E. Couture 2231 (atrás de la Facultad de Derecho) entre Vaz Ferreira y Av. Libres del Sur.

Contactos de prensa:
Gabriela Carpinetti 15 6499 1348
Lilian Camacho 15 5772 6299
Hernán Barriga 15 4044 4952
Natalia Belmont (abogada) 15 5335  2919 


Convocan y adhieren:
Red Comunicacional Boliviana en Argentina/ Centro de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús/ CAREF - Servicio Ecuménico de Apoyo y Orientación a Migrantes y  Refugiados / CELS – Centro de Estudios Legales y Sociales/ Asociación Civil Federativa boliviana/ Secretaría de Derechos Humanos CEDYCS – UBA/ Asociación Civil y Cultural Yanapacuna/ Corriente Política 17 de Agosto/ Radio Gráfica FM 89.3/ Mujeres Unidas en Acción/ Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (IEALC-FSOC-UBA)/ Asamblea Coro Mayta/ Radio La Milagrosa/ Frente de Mujeres del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) CABA/ Fundación Encuentro para el Estudio de Políticas Públicas/ Cualderecho/ Comisión de Derechos Humanos del Bajo Flores/ Partido Nacionalista Peruano/ Federación Paraguaya en Argentina/ CTA Capital/ Corriente Política USINA/ Casa USINA Barracas/ CIDAC (Barracas- Filosofía y Letras- UBA)/ Asociación Dominicanos Residentes en Argentina/ Casa Peruana/ Buenos Aires Para Todos en Mov. Proyecto Sur/ Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP)/ ADC/ Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas/ FACBOL/ FM Constelación 98.1/ FILEF (Foro Italiano Laboral de Emigración y Familia)/ IARPIDI (Instituto Argentino para la Igualdad, Diversidad e Integración)/FEDEVI/Secretaría de Derechos Humanos CGT/UEJN(Unión de Empleados Judiciales de la Nación)/Juventud Sindical Capital Federal/

No hay comentarios: